La Policía cierra otros tres ‘narcopisos’ en Vallecas

Comparte este artículo:

La Policía Nacional ha desmantelado esta semana otros tres ‘narcopisos’ en Vallecas en una operación en la que se ha arrestado a ocho personas.

La Policía Nacional ha desmantelado otros tres ‘narcopisos’ esta semana en Puente de Vallecas, una operación que ha terminado con ocho detenidos y con la incautación de diversas cantidades de cocaína y heroína, ha informado este jueves la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Tras inaugurar unas jornadas de la Federación de Municipios de Madrid sobre viviendas ocupadas ilegalmente, Dancausa ha concretado que dos ‘narcopisos’ han sido desmantelados el martes y uno anoche. En total en el último mes la Policía ha desmantelado y cerrado bajo orden judicial 18 viviendas dedicadas a la venta de drogas, 13 de ellas en Puente de Vallecas y cinco en Lavapiés.

La mayoría eran viviendas okupadas. En total, los agentes han detenido a 48 personas y ha requisado además de droga, tablets, joyas y otras enseres. “Lo que se trata es conseguir que estas personas dejen de hacer una actividad ilegal”, ha añadido la delegada.

Comparte este artículo: