Acto de presentación en el barrio de Pajarillos – Valladolid de la campaña “Nos Duele la Sanidad”

Comparte este artículo:

Cerca de medio centenar de personas asistieron al acto en defensa del Sistema Sanitario Público, enmarcado en la campaña – nos duele la sanidad- , organizado por la Coordinadora Contra el Narcotráfico de Pajarillos y la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Valladolid.

En el acto se hizo un repaso del deterioro intencionado y planificado del Sistema Sanitario Público, con una única intención, es abrir un espacio para la sanidad privada, además de hacer transferencias de importantes recursos públicos al sector privado. Se explicaron los diversos mecanismos que se utilizan desde el poder para avanzar en ese proceso de privatización.

Se informó de la manifestación que se va a celebrar por parte del conjunto de las Plataformas de la Comunidad el día 20 de enero en Valladolid,  animando a la gente a participar en ella.

Al acabar la intervención de los ponentes se desarrolló un pequeño coloquio en el que se volvió a reiterar la importancia de defender el Sistema Sanitario Publico y por tanto de participar en la manifestación del día 20 y de animar a todo el vecindario a que también se sume a la movilización.

No hay texto alternativo automático disponible.

Comparte este artículo: