Movilizaciones en apoyo a la mujer agredida en San Fermines y que continua siendo juzgada por la sociedad.

Comparte este artículo:

(VAlladolid )Más de 500 mujeres se concentran contra los abusos judiciales en la vista de La Manada (últimoCero)

Con el lema ‘La justicia patriarcal es cómplice de las agresiones’ se ha celebrado una concentración de más de 500 mujeres, convocada por colectivos feministas a través de las redes, para protestar ‘contra los abusos judiciales del juicio de San Fermín’.

‘Hermana, yo sí te creo’; ‘Estamos contigo, no estás sola’; ‘Si yo soy la violada por qué soy la juzgada’, ‘No son manada, son una piara’ o ‘Jueces y fiscales también sois culpables’, son algunos de los gritos que se han coreado en la  concentración convocada por colectivos feministas, que ha reunido a más de 500 mujeres para protestar «contra los abusos judiciales del juicio de San Fermín», según el llamamiento lanzado a través de las redes.

Las concentradas no han ocultado su indignación hacia los comentarios realizados tras las primeras sesiones del juicio oral contra los cinco sevillanos autodenominados La Manada y que están acusados de violar a una chica de 18 años durante los sanFermines de 2016. (LEER MÁS)

Madrid contra los abusos de la justicia patriarcal “Tranquila hermana, aquí está tu Manada”

Madrid se llenó ayer miles de mujeres que protestaron enérgicamente sobre los abusos patriarcales que se están cometiendo en el Juicio a los cinco jóvenes pertenecientes a “La Manada” que, en los San Fermines de hace dos años, violaron en grupo a una joven de 18 años, violación que fue grabada y posteriormente subida a las redes. (LEER MÁS)

Comparte este artículo: