Desaparecen sustancias estupefacientes del cuartel de la Policía Local ante el descontrol del jefe

Comparte este artículo:

Dos agentes se incautaron de una pequeña cantidad de ‘speed’ según el portador, pero cuando se fue a realizar el análisis químico para saber el tipo de sustancia esta no se pudo encontrar, desconociéndose el motivo del extravío

El descontrol del jefe de la Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández, ha llegado, incluso, hasta el hecho de que se hayan extraviado sustancias estupefacientes antes de poder llegar a ser comprobadas y analizadas mediante la analítica química después de serle requisada a un joven durante una noche.

Dos agentes de la Policía Local, en sus labores de vigilancia, dieron con este joven una madrugada mientras cometía hechos delictivos. Cuando procedieron a identificarle, este tiró algo al suelo, admitiendo después que se trataba de ‘speed’ cuando fue inquirido por los agentes.

Sin embargo, una vez que se procedió a recoger esta sustancia, presuntamente ‘speed’, para realizar la analítica química, esta no pudo ser encontrada, sin que se pudiera saber el motivo de su extravío, mostrando una vez más el descontrol existente.

Comparte este artículo: