La cadena “de izquierda” La Sexta se mofa de Bódalo y el SAT

Comparte este artículo:

Todo el programa del Wyoming, han demostrado no tener escrúpulos y cargar contra la izquierda en los momentos más duros que vive la organización.

La cadena de televisión adquirida por la corporación A3Media, que emite con un mensaje más moderado que el de la derechista Antena3, se ha mofado de la entrada en prisión de Bódalo, y del SAT, así como de su portavoz nacional Óscar Reina.

Ha ocurrido en el programa El Intermedio, presentado por el Wyoming. En otras ocasiones, Wyoming ha querido mostrarse como más izquierdista, aunque los hechos lo delatan.

En las redes sociales estas declaraciones no han sentado muy bien, donde se ha cargado contra el programa. Dani Mateo, que es quien personaliza esta crítica, pero todo el programa del Wyoming, han demostrado no tener escrúpulos y cargar contra la izquierda en los momentos más duros que vive la organización.

Aparte de mofarse de una noticia nefasta para la “democracia”, y de mofarse de una persona inocente por las faltas ortográficas que comete desde el teléfono móvil, se ha mofado también del Portavoz Nacional del SAT, Óscar Reina, por sus declaraciones sobre la Huelga de Hambre que el SAT anuncia si no se pone en libertad a Bódalo.

Aquí pueden ver el vídeo completo:

http://www.flooxer.com/video/dani-mateo-imbatible-miguel-hernandez-andres-bodalo/56fc47e20cf2768b5083d58a

Texto completo en: http://www.lahaine.org/la-cadena-lde-izquierdar-la

Comparte este artículo: