La lucha y la solidaridad, el único camino.

Comparte este artículo:

 

El sábado día 28, con el salón de actos del Centro Cívico del barrio de Pajarillos (Valladolid) abarrotado con cerca de 300 personas, se celebró el acto de apoyo a l@s procesad@s por luchar, no sólo a l@s de la manifestación del 4 de octubre en Madrid: Doris, Aurea y Luis, sino a todas las personas que están sufriendo la represión por defender los derechos civiles, políticos y sociales del Pueblo Trabajador.

Queremos agradecer a todas las organizaciones y personas asistentes al acto: Ana Miranda (BNG), Izaskun Goienetxea (Ernai), Hugo Alvira (CUP), Iker Ibarrondo(Yesca)… su solidaridad internacionalista. Así mismo el saludo enviado por Joan Tardá (ERC).

Queremos agradecer también a tod@s l@s activistas de las diversas plataformas sociales su apoyo: Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (Adavasymt), Ateneo Republicano de Valladolid, Grupo Stop Desahucios y Coordinadora contra el Narcotráfico, la Corrupción y la Especulación del barrio de Pajarillos.

 

 

Agradecer también a la militancia de Yesca, Izquierda Castellana y Mujeres Castellanas el trabajo intenso, que hizo posible el acto y la comida de confraternidad posterior.

Agradecer muy especialmente su apoyo y colaboración a la Coordinadora 25S, a Fernando Valiño, Miguel Ángel Maniega, Bernardo… y a todas las personas que han colaborado en el buen desarrollo de las actividades.

Tenemos un objetivo, que es que lo que ocurrió el 4 de octubre en Madrid no quede impune; que la represión en general no quede impune y que les tenga, a los del Régimen del 78, un alto coste político; y sirva, por lo tanto, para reforzar el movimiento político y social a favor del cambio, a favor de los Procesos Destituyentes-Constituyentes.

Izquierda Castellana,

 

 

 

Mas información: “Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

Comparte este artículo: