No son suicidios, son asesinatos, ¡Heiken, Ni olvido ni perdón!

Comparte este artículo:


Pah Ciempozuelos llama junto a la asociación de artesanía de la cual era Heiken fundadora, a una concentración en la plaza de la constitución de Ciempozuelos (Madrid) de 18h a 21h

Desde Ciempozuelos Antifascista queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y a la familia de Heyken, tristemente asesinada por el Estado español y sus políticas. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, esta compañera de Ciempozuelos ha decidido quitarse la vida ante la presión económica y social que vivía, por esa ayuda que fue solicitada a las Instituciones Públicas y que jamás llegó, o que llegó tan tarde que la condenaron a nosoñar con un futuro digno.

Por desgracia, esta situación no es la primera, ni la última, que se vive y vivirá en el Estado español. El capitalismo provoca que personas como la compañera Heyken decidan dejar de sufrir de esta forma inhumana, engrosando así la lista de los asesinatos encabezados y permitidos por este sistema cruel y genocida. Cada día son más precarias las ayudas y subvenciones que se conceden desde las Instituciones Públicas para nuestra supervivencia, por lo que cada día es más necesario tomar conciencia de clase y actuar contra las injusticias que acaban provocando estos asesinatos de Estado.

Este suceso es un motivo más para autogestionarnos, evitando al máximo el trato con Instituciones Públicas, bancos, cajas de ahorro y demás herramientas capitalistas, para solidarizarnos con todos los pueblos y barrios, y, sobre todo, para seguir luchando. Pese a que las grandes élites financieras y políticas hoy han vuelto a vencer, el futuro nos pertenece y no vamos a tolerar que su victoria sea eterna.

¡Heyken, ni olvido ni perdón!

¡No son suicidios, son asesinatos!

Ciempozuelos Antifascista

Texto completo en: http://www.lahaine.org/no-son-suicidios-son-asesinatos-1

Comparte este artículo: