Nazis del desalojado Hogar Social Madrid pretenden manifestarse este sábado en Tetuán

Comparte este artículo:

Los nazis desalojados del Hogar Social Madrid han convocado una manifestación este sábado. Vecin@s de Tetuán hacen llamamiento a «crear un muro frente al fascismo»

Los nazis que fueron desalojados este lunes del mal llamado «Hogar Social Madrid», han convocado una manifestación por el barrio de Tetuán para este sábado a las 18:30 bajo el lema «por los derechos sociales de los nacionales» en la calle Rios rosas esquina con Santa Engracia. Pretenden pasear sus lemas racistas, fascistas y homófobos por el barrio obrero y multicultural de Tetuán. En un vídeo que los fascistas han difundido para promocionar la convocatoria hablan de «discriminación por ser españoles» o de que «los refugiados tienen más derechos que los españoles».

Los fascistas intentan volver así al barrio de Tetuán, donde tuvieron su primer Hogar social, tiempo durante el cuál incrementaron alarmantemente las agresiones fascistas en el barrio, con palizas a inmigrantes, jóvenes de izquierda, etcetra.. Está situación provocó las protestas de l@s vecin@s y de grupos antifascistas, hasta que finalmente el Hogar social neonazi fue desalojado, tras lo cuál se mudaron a la calle José Abascal 51, en el barrio de Chamberí, de donde fueron desalojados el pasado el lunes.

La respuesta de l@s vecin@s no se ha hecho esperar, grupos de vecinos del barrio llaman a crear «un muro contra el fascismo» este sábado y mostrar el rechazo al fascismo, aunque lo disfracen de «social».

Alerta Antifascista!

Cartel difundido por l@s vecin@s de Tetuán

Texto completo en: http://www.lahaine.org/nazis-del-desalojado-hogar-social

Comparte este artículo: