Neonazis del Hogar Social Madrid agreden a un joven peruano del CSO La Traba #Arganzuela

Comparte este artículo:

Ayer a mediodía unos 15 ultraderechistas, de unos 30 años y con cabezas rapadas y camisetas del Hogar Social Madrid, acudieron a un Mercadona situado en la calle Santa María de la Cabeza, distrito de Arganzuela, apenas a 2 manzanas del CSO La Traba. Otro de ellos vestía una camiseta de Suburbios Firm, usada a menudo por hinchas neonazis del Real Madrid, Ultras Sur.

Estuvieron en el Mercadona cerca de una hora intentando hacer su «labor social» xenófoba, recogiendo alimentos «sólo para españoles». Afortunadamente los vecinos de la zona no les hicieron mucho caso, sin embargo antes de marcharse acudieron al CSO La Traba. Un grupo de unos 5 neonazis fueron por delante, esperando el resto más atrás. A unos metros de la entrada de La Traba vieron a un joven peruano de 20 años que iba en dirección al centro social, y al verle le golpearon en la cara al tiempo que le insultaban con gritos de «sudaca» y «maricón». El joven logró subirse a un autobús y evitar que la agresión fuera a más.

Esta agresión fascista y racista se suma a otras varias que han tenido lugar en Arganzuela y que han sido denunciadas en dependencias policiales así como públicamente en una rueda de prensa realizada el pasado 4 de julio.

Del mismo modo, varios medios de prensa han difundido que en el último mes y medio se están multiplicando los casos de violencia neonazi, tanto en Madrid como en el resto del Estado español

Texto completo en: http://www.lahaine.org/neonazis-del-hogar-social-madrid

Comparte este artículo: