Archivada la causa contra 18 detenidos por irrumpir en un Pleno de Moratalaz

Comparte este artículo:

El juez de Instrucción número 11 de Madrid ha archivado la causa abierta contra 18 personas que fueron detenidas el pasado 17 de febrero tras irrumpir en un Pleno de la Junta municipal de Moratalaz para protestar contra los desahucios.

Así consta en un escrito, al que tuvo acceso Europa Press, en el que el magistrado Javier Pérez cita a los implicados el próximo 13 de octubre para informarles del archivo del presente procedimiento.

Las detenciones se produjeron en el domicilio de los acusados y «a punta de pistola» con motivo de que estas personas irrumpieron el en el pleno que estaba celebrando la Junta Municipal de Junta de Moratalaz, donde supuestamente un agente municipal resultó agredido.

Los apresados estaban relacionados con los incidentes que se produjeron el pasado 26 de febrero en la huelga de estudiantes celebrada en la Puerta del Sol.

Las detenciones provocaron numerosas reacciones en las redes sociales y colectivos sociales convocaron protestas en las sedes de todas las juntas de distrito en apoyo a los detenidos.

Archivada la causa contra 18 detenidos por irrumpir en un Pleno de Moratalaz

07/07/2015 12:17:43 CET MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) – El juez de Instrucción número 11 de Madrid ha archivado la causa abierta contra 18 personas que fueron detenidas el pasado 17 de febrero tras irrumpir en un Pleno de la Junta municipal de Moratalaz para protestar contra los desahucios. Así consta en un escrito, al que tuvo acceso Europa Press, en el que el magistrado Javier Pérez cita a los implicados el próximo 13 de octubre para informarles del archivo del presente pr …

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-archivada-causa-contra-18-personas-detenidas-irrumpir-pleno-moratalaz-20150707105239.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Comparte este artículo: