Acción ’Welcome to the real Spain»: la España real en forma de postales

Comparte este artículo:

Un grupo de estudiantes de publicidad han realizado una acción de comunicación en la calle que consiste en dejar postales de forma aleatoria hechas con fotos que muestran la verdadera realidad de nuestro país en estos años.

 

La premisa de la que parten este grupo de estudiantes es que los turistas que llegan a España se encuentran con imágenes que no reflejan la realidad del país. “España no es toros, sangría y paella”, señalan desde “Welcome to the Real Spain”.

Así que, han creado una serie de postales que reflejan la realidad de nuestro país y las han colocado en tiendas de souvenirs. A este proyecto lo han llamado “Welcome to the Real Spain”. “Nuestra intención es mostrar el país tal y como es. Sin florituras ni postureo. Enseñamos, ni más ni menos, la España que a diario sufren muchos ciudadanos.”, señalan los estudiantes.

Estas postales reflejan la pobreza, el paro, la corrupción, la ley mordaza y la miseria que está arruinando la vida de muchos españoles. “No respondemos a ninguna ideología política y mucho menos a un partido. No somos de derechas ni de izquierdas. Detrás de esta acción no hay ninguna marca ni ningún fin lucrativo. Solo queremos mostrar una cruel realidad.”, apuntan desde “Welcome to the Real Spain”

http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/11246367_10206196852907834_4256746430906182149_o.jpg

 

WEB: welcometotherealspain.com

Facebook: https://www.facebook.com/welcometot…

Twitter: twitter.com/TheRealSpain15

Comparte este artículo: