La UTE Jardines de Burgos sigue ignorando a l@s trabajador@s temporales

Comparte este artículo:

Concentración frente al ayuntamiento de Burgos

Por Burgos Dijital
Tras la concentración de esta mañana, 13 de mayo, la Asamblea de Jardiner@s Temporales de Burgos volverá a realizar concentraciones frente al ayuntamiento de Burgos día tras día hasta alcanzar una solución, tal y como manifiesta una de las personas afectadas por la no contratación de este año.

No conocen las intenciones de la empresa, y han hecho llegar un escrito al ayuntamiento con sus inquietudes y preguntas y tampoco ha contestado.

Este lunes la UTE Jardines de Burgos contratará a 35 personas nuevas ignorando a las personas de temporadas pasadas, algunas de las cuales llevan 15 años trabajando con contratos temporales.

El ayuntamiento de Burgos se distancia de cualquier tipo de responsabilidad directa y adjudica toda responsabilidad a la UTE Jardines de Burgos algo que se contradice con el acta de la reunión del comité de Empresa en el que se observa claramente y dejan constancia mediante la firma de las personas asistentes a la reunión, que hay un acuerdo de la empresa con el ayuntamiento en lo referente a la contratación de las personas para esta temporada.


Documento en el que se da parte al Ayuntamiento de Burgos sobre la contratación
de personal por UTE Jardines de Burgos

Relacionado:
La UTE Jardines de Burgos deja de contratar a los jardineros de temporadas pasadas
La UTE Jardines de Burgos se deshace del personal temporal

Comparte este artículo: