Solidaridad con la huelga de técnic@s

Comparte este artículo:

¡Apoyemos la Huelga de Telefónica!

Desde Yesca, apoyamos firmemente la huelga de técnic@s de Telefónica que se está llevando a cabo a nivel estatal desde la autoorganización y las asambleas obreras.

Para nosotr@s no se trata de una huelga más, si no que es una de las primeras huelgas en mucho tiempo que pasan a la ofensiva, para conseguir mejoras directas para l@s trabajadores y trabajadoras. Como jóvenes, nos parece muy importante también la denuncia del sistema de subcontratación, que precariza aún más nuestras condiciones laborales, dificulta nuestra organización en los curros y además supone un aumento de intermediarios en la cadena de mando, con lo que hay más gente que se lucra de nuestra fuerza de trabajo.

La importancia de esta huelga también para el propio Régimen es fácilmente comprobable: Telefónica es una empresa fundamental en el entramado corrupto de la burguesía española, y ante esto los medios de comunicación llevan meses ocultando la huelga indefinida y solo se han hecho eco del tema para anunciar la traición de CCOO y UGT, que con toda su cara dura dicen haber desconvocado una huelga en la que no han participado ni tienen representación.

Por ello, hemos hecho un pequeño ingreso hoy a la caja de resistencia de Madrid y anunciamos que trabajaremos por la difusión y extensión del conflicto. Si tod@s aportamos un poco, evitaremos que un@s poc@s tengan que darlo todo.

¡Adelante la ‪#‎MareaAzul‬!


Comparte este artículo: