La Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos felicita a la ciudadanía por su apoyo

Comparte este artículo:

Por Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos

La Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos agradece y felicita a los miles de ciudadanos que respondieron a nuestra convocatoria el pasado domingo y a tantos otros que, por circunstancias, no pudieron unirse a las Marchas por la Sanidad.


Felicidades por asumir la responsabilidad ciudadana de defender lo propio cuando los gobernantes no lo hacen. Por participar en los asuntos comunes cuando los que los dirigen se empecinan en defender lo indefendible.

El domingo, miles de burgaleses de toda condición y opinión política, se unieron una vez más para ejercer el derecho a opinar sobre aquello que les importa. Es imprescindible la actitud vigilante y activa de la ciudadanía ante la marcha de los asuntos de la sociedad. Lo común es demasiado importante como para dejarlo exclusivamente en manos de los políticos. Y el domingo los burgaleses volvieron a expresarse con rotundidad: no aceptamos los hechos consumados.
Queremos un HUBU nuestro y a nuestro exclusivo servicio y que nos cueste lo normal., no como ahora, un disparate impagable.

Desde la plataforma seguiremos haciendo nuestro trabajo.

El día 28 dedicaremos el día a explorar como se recuperó un hospital como el nuestro con resultado de 700 millones de euros de ahorro. Exigiremos al gobierno actual y al próximo que haga su propio trabajo: deshacer un contrato nefasto para nuestros intereses.

Comparte este artículo: