Denegada la cadena humana contra el fracking en Burgos

Comparte este artículo:

Por Burgos Dijital

Según informan desde Fractura Hidráulica en Burgos NO, la Subdelegación del Gobierno de Burgos ha DENEGADO la cadena humana contra el fracking prevista para el día 5 de abril.
Esta Plataforma indica que se van a reunir varias personas para tratar esta «denegación antidemocrática» de la manifestación que habían solicitado las Organizaciones Agrarias (Asaja, COAG y Uccl) junto con otras 150 asociaciones de Las Merindades y las Asambleas contra el fracking de Burgos.
Desde que se comunicó oficialmente a la Subdelegación del Gobierno la concentración contra el fracking han pasado 15 días y hoy día 31 de marzo, a comienzos de la Semana Santa y por tanto sin apenas dar cabida a recurrir, se ha comunicado la DENEGACIÓN.

«Al principio el argumento e​ra que «cadena humana» no les sonaba, y tras pedir autorización para una «Concentracion», que se denegaba por ser Operación Retorno ¡a las 12:00 del mediodia!.»

La manifestación contra el fracking estaba convocada el domingo a las 12 de la mañana, precisamente pensando en que el lunes es fiesta en Pais Vasco, y apenas va a producir colapsos o trastornos en la operación retorno.

Comparte este artículo: