Doris Benegas le vuelve a ganar la partida a Cristina Cifuentes

Comparte este artículo:
Manifestación de la Coordinadora 25S en Madrid.

Manifestación de la Coordinadora 25S en Madrid.

Un juzgado de Valladolid anula una multa de 300 euros impuesta por la Delegación del Gobierno de Madrid / Los 7 afectados por sus infundadas denuncias no tendrán que pagar 3.500 euros en multas

últimoCero.Valladolid:: Jueves, 26 de Marzo de 2015 ::

Otra más. La séptima consecutiva. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Valladolid, en sentencia de 25 de marzo de 2015, ha declarado la nulidad de una resolución sancionadora de 4 de abril de 2013 de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se sancionaba con 300 euros a Javier Bezos Martín -defendido por Doris Benegas-  por asistir a una concentración del 25- S.

El juzgado declara la nulidad de la resolución recurrida «al no resultar ajustada a derecho todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada«. Contra este fallo no cabe recurso.

La resolución recurrida imponía una multa de 300 euros por» la comisión de la infracción prevista en el art. 26.h de la Ley Orgánica 1/1992 de Seguridad Ciudadana». El citado artículo se refiere a desobedecer a los mandos de la autoridad o de sus agentes, dictados en directa aplicación de lo dispuesto en la presente Ley, cuando ello no constituye infracción penal.

La magistrada-jueza María Luaces Díaz Noriega alude en su sentencia que está ante «un supuesto idéntico» ya resuelto en sentencia dictada por el Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Valladolid el 3 de noviembre de 2014.  Y es que ya son siete los recursos -todos los juzgados- los que lleva ganados la abogada Doris Benegas a la todavía delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Comunidad madrileña, Cristina Cifuentes, por vallisoletanos multados por asistir a concentraciones de la Coordinadora 25-S (3.500 euros en total).

Comparte este artículo: