Recolectan en Venezuela más de un millón de firmas en rechazo al decreto de Obama

Comparte este artículo:

 

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ha comunicado que se ha logrado recolectar más de un millón de firmas en apoyo a la campaña que exige la derogación del decreto de Obama que calificaba a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional.

Venezuela, en la mira de EE.UU.

 

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ha informado de que se ha conseguido recoger más de un millón de firmas en apoyo a la campaña ‘Obama deroga el decreto ya’, informa Noticias 24. Dicha campaña va dirigida contra el decreto emitido por EE.UU. a principios de marzo, que declara a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional.

Al mismo tiempo, Rodríguez ha subrayado la importancia de la actividad de los usuarios de Twitter. “Hemos superado ya los dos millones 600 mil tuits y RTs, creo que es un número impresionante en la historia de Venezuela por la gran cantidad de expresiones de voluntad contra el infame decreto que no es ni más ni menos una agresión contra el pueblo inocente”, ha expresado el alcalde. 

Asimismo, Rodríguez ha insistido en que se buscará llegar a la meta de 10 millones de firmaspropuesta por Nicolás Maduro. “Ya superamos el millón, y seguimos sumando, no vamos a desmayar, vamos hacia los 10 millones para entregárselas a Barack Hussein Obama, para insistir en que no somos una amenaza”, ha anunciado el alcalde.

Todo sobre este tema

Comparte este artículo: