ESTRATEGIA, ORGANIZACIÓN, COMBATIVIDAD Y SERENIDAD.

Comparte este artículo:

Enlace permanente de imagen incrustada

Información sobre las concentraciones realizadas el 10 de marzo:

El Sistema es perfectamente consciente de que de nuevo, en Castilla, hemos entrado en un ciclo de ascenso de las movilizaciones populares que, aunque probablemente no tengan de momento la amplitud cuantitativa de los dos últimos años, tienen un calado y homogeneidad política mucho mayor y una preparación organizativa más elevada.

A estas alturas son conscientes de que los nuevos instrumentos político-electorales, creados por el Sistema para alejar a la gente de la calle y orientarla exclusivamente a los proyectos electorales, no ha dado los frutos que esperaban. Hoy se puede constatar que en Castilla el 80% del activismo real sigue en la dinamización de la movilización popular; y que incluso una parte significativa de la gente que se ha implicado en el impulso de movimientos electorales lo hace con la finalidad de que éstos finalmente sirvan para reforzar la lucha global del Pueblo Trabajador Castellano. Ese es desde luego el criterio de la participación de una parte de la militancia comunera en diversas candidaturas municipales.

La detención de 19 jóvenes activistas esta madrugada o la suspensión del concierto de Soziedad Alkohólika, entre otros muchos ejemplos, ponen de manifiesto una vez más la plena corrección de la manifestación convocada por la Coordinadora 25S y apoyada por más de 50 colectivos políticos y sociales bajo el lema «No al Estado Policial. Cifuentes dimisión» , en la que participaron -pese a la presión de las fuerzas policiales y del boicot total de los medios de comunicación del Sistema- varios miles de personas.

Mientras este Régimen corrupto y criminal trata de forma represiva y brutal a los que se comprometen en la lucha por una sociedad mejor, protege, potencia y premia a los corruptos y criminales sistémicos.

Han declarado de nuevo la guerra al Pueblo Trabajador, pero la van a perder. Por nuestra parte tenemos que cuidar los cuatro ejes esenciales que nos permitirán llegar a la victoria y que constituyen el título de esta editorial: ESTRATEGIA, ORGANIZACIÓN, COMBATIVIDAD Y SERENIDAD.

CONVOCATORIAS EN SOLIDARIDAD Y POR LA LIBERTAD DE L@S DETENID@S:

Madrid a las 20h en las Juntas Municipales

Segovia a las 20h en el Acueducto.

Ávila a las 20h en la Plaza del Mercado Grande

Valladolid a las 20h en Fuente Dorada.

Burgos a las 20h en Subdelegación del Gobierno.

 

Miércoles 11 de marzo:

Toledo a las 20h en Zocodover

Cuenca a las 20h en Carretería

Salamanca a las 20h en Plaza Constitución

 

{youtube}eiVL5nvGFkQ{/youtube}

Comparte este artículo: