Comunicado por el reciente ataque fascista a un compañero

Comparte este artículo:

Queridos compañeros, hoy volvemos a comunicarnos con vosotros, esta vez por una mala noticia.
Un compañero de Juventud por los Barrios Fuenlabrada fue agredido en nuestra ciudad por un grupo de fascistas la pasada mañana del trece de febrero.
Dicho queda que en Juventud por los Barrios no aceptamos ni toleramos ninguna agresión fascista, ni a un compañero ni a cualquier persona, no podemos olvidar que el único fin de estas personas es desmovilizar y tratar de acabar con toda organización que lucha por los derechos de los trabajadores, así como de tratar de asustar a todos aquellos que hacen por mejorar las cosas en nuestros barrios.
Queda añadir que nuestro compañero iba solo, y fue el momento que aprovecharon los tres fascistas para atacarle
Desde Juventud por los Barrios sabemos que la única forma posible de acabar con el movimiento fascista es organizar a todo el conjunto de los trabajadores en su contra, y que seamos todos los trabajadores y trabajadoras los que no aceptemos a personas que tienen estas ideas totalmente asesinas y antihumanas.
De igual forma, agradecemos a todos aquellos colectivos que, como nosotros, hacen difundir el mensaje de esta lucha y han tratado de ayudarnos desde que se ha conocido dicha agresión.
Comparte este artículo: