La Subdelegación de Gobierno sanciona a las personas de la Asamblea contra la Especulación que acudieron a una entrevista con el alcalde

Comparte este artículo:

 

Presentación de las alegaciones en el ayuntamiento

 

Momento previo a la reunión con el alcalde, miembros de la
Asamblea contra la Especulación son identificados por la policía local

Cuando la concejala de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Burgos, Abajo Izquierdo,  citó a la Asamblea contra la Especulación a hablar en el ayuntamiento con el Sr Alcalde, los representantes de la asamblea no se podían imaginar que terminarían sancionados por la Subdelegación de gobierno.

El encuentro era a las 12 horas en el consistorio. Previo a la entrada, la policía municipal les pidió la documentación como mero trámite administrativo.
Franquearon la entrada y subieron las escaleras que dan acceso al despacho del alcalde, con la certeza y seguridad que sus peticiones no iban a ser atendidas, pero con el convencimiento que hablando se entiende la gente de bien. La conversación no fue mas que un absurdo paripé de cara a los medios convocados y divulgado a bombo y platillo.

Promover la conciencia ciudadana y la protesta social tiene su castigo, según nuestro ayuntamiento. La participación ciudadana es una mera etiqueta de su web, y la transparencia un mero trámite ante las urnas.
Ayer los representantes sancionados de la Asamblea contra la especulación han presentado en el ayuntamiento las alegaciones a las sanciones impuestas por subdelegación de gobierno a instancias del ayuntamiento de Burgos.

Comparte este artículo: