‘Creación’ y ‘uso’ de los Nazis

Comparte este artículo:
Los Antiguos Griegos con la expresión “pollee ee” se referían a la gente común, en contraste con aquellos que eran consideradas como las élites intelectuales.

“Conectados”

Todos los animales están “conectados” para esforzarse por sobrevivir, para vivir con relativa comodidad, y simbióticamente.

Por lo tanto, los seres humanos, como los animales, tienen todas estas cualidades. Además tienen un cerebro que puede pensar tecnológicamente y en un grado mucho menor, pensar científicamente.

La gente común aplica esta capacidad tecnológica adicional para sobrevivir, vivir con relativa comodidad, y vivir en simbiosis. Por “común”, queremos decir exactamente eso: la supervivencia, la comodidad, la simbiosis.

Sin embargo, en algún momento de la historia humana, algunos seres humanos, individualmente o en grupo, lograron usurpar los logros tecnológicos de la gente común y utilizarlos para su ventaja y luego, se auto-eligieron como “líderes”. Probablemente al principio fue el más fuerte físicamente, pero débil mental y moralmente, el que inició esta clase de “liderazgo”.

Ahora, una sola persona o un pequeño grupo de personas no pueden imponer su voluntad sobre los ‘muchos’. Así, los líderes tienen que usar la violencia para imponer su voluntad. El instrumento para hacer eso era y es el matón.

Pero antes de seguir adelante con la “evaluación” del matón, es útil aclarar que son “los muchos”.

Nuestra civilización “Occidental”, ya extendida por todo el planeta por los EE.UU [Imperio], se basa en la antigua cultura griega intelectual. Examinemos, entonces, lo que los intelectuales de los Antiguos Griegos pensaban de “los muchos”.

En la mayoría de los diccionarios de inglés hay un extraño sonido griego: “la plebe”. No hay griego que sería capaz de reconocer ese sonido como griego. Además, si le explica cuáles son las palabras griegas reales probablemente se eche a reír. Las palabras griegas reales son: “oi polloi”, que se pronuncia como “pollee ee”, el acento en la “i” final. El “oi” es el plural del artículo definido masculino. El “populacho” es el plural del adjetivo “polis”, lo que significa un montón, muchos. Por lo tanto, la entrada del diccionario “oi polloi” significa “muchos”. Para este artículo vamos a utilizar la forma con el sonido correcto, que es la forma “pollee ee”.

Las elites intelectuales de Occidente, hace muchos siglos, se tragaron el anzuelo del desprecio socrático, y el sedal

Los Antiguos Griegos con la expresión “pollee ee” se referían a la gente común, en contraste con aquellos que eran consideradas como las élites intelectuales. Especialmente, para Sócrates y Platón los “Polee oi,” eran tan ignorantes e irracionales, que solo merecían desprecio. Por lo tanto, esa otra clase, las elites intelectuales de Occidente, hace muchos siglos, se tragaron el anzuelo del desprecio socrático, y el sedal. Por ejemplo, Erasmus (1466 – 1536), el gran admirador de los Antiguos Griegos, define a pollee ee como: “la multitud de pueblo bruto”, donde, por supuesto, la palabra “bruto” significa: ignorante o inculto. Así, encontramos, que en 1853, Tesauro de Roget define pollee ee como: “la manada”, “la bestia con muchas cabezas”, “la plebe”, etc. Por cierto, la palabra griega “thesauros” significa tesoro!

[Paréntesis: En mi escuela secundaria griega, en la década de 1940, estábamos leyendo todo sobre el juicio de Sócrates en los textos originales. El maestro, un anciano simpático, tenía la ‘grave” tarea de protegernos del “miasma” del comunismo. Así, él se esforzaba por demostrarnos que los “pollee ee” eran simplemente una mierda. Un día, de pie en medio de la clase, él levantó la palma de su mano derecha y declaró; “Aquí, vean (!), Mis dedos no todos tienen la misma longitud”, y así, después de haber demolido la exigencia de que los seres humanos deben ser socialmente iguales, él, triunfante, regresó a su asiento.]

No hace falta decir que a través de este desprecio por los pollee ee, el mundo ganó líderes como W. Bush, Ashcroft, o Cheney.

El Matón

El matón ha sido “usado” de forma continua a través de la historia humana en todos los lugares. Bajo todo tipo de nombres; “Sthag” en la India [su ciudad natal], “trabuco” en España, “Kabadayi” en Turquía, etc. Sin embargo, en algún momento se ganó un nombre digno, lleno de “patriotismo” y “sensibilidad social”. El nombre: “Nacional-socialista”, también conocido como “Nazi”.

Una “uso” muy interesante e histórico de los matones tuvo lugar en Corinto, una de las ciudades más importantes de la antigüedad griega. Corinto era tan rica y culta que había un lema que declaraba: “No es posible para todo el mundo navegar a Corinto”.  Inevitablemente, Corinto se convirtió en el hogar de, Lais (421- 340 aC), la prostituta más bella y costosa en la historia antigua.

Alrededor de 52 años después del nacimiento de Cristo, esto es lo que sucedió en Corinto:

“Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto. … Entonces el Señor dijo a Pablo, en la noche, a través de una visión. No temas, habla y no calles: … porque yo tengo mucho pueblo [los Cristianos Griegos] en esta ciudad [Corinto]. … Entonces todos (Cristianos) Griegos tomaron a Sóstenes, el jefe y director de la sinagoga [judío] y lo golpearon…” [Los Hechos, 18: 1-18, El Rey James, Versión de la Biblia].

Hay que señalar que los Judíos en Corinto, en ese momento, eran inmigrantes.

Dos mil años después del incidente en Corinto con San Pablo y los matones de Grecia, de nuevo en Corinto, un cierto griego llamado Bookooras, líder de los Nazis Griegos en Corinto, repitió la hazaña con la ayuda de los valientes matones-locales. Hace dos años persiguieron a un grupo de inmigrantes de piel oscura en el puerto de Corinto, que para sobrevivir se sumergieron en el mar. El hecho de que no se ahogaron no se debió a la benevolencia de los matones Nazis. Por último, Bookooras, miembro Nazi del Parlamento griego, fue encarcelado por su participación en una organización delictiva. Cuando tuvo que defenderse a sí mismo en el Parlamento, comenzó a llorar pidiendo ser liberado de la prisión.

Otro “uso” reciente de los matones Nazis de una manera extremadamente obscena, fue en Ucrania, donde la Embajada de Estados Unidos los  ‘utilizo’ de forma muy “eficaz”, para en esencia, iniciar la ocupación de Ucrania por los EE.UU, a través de la UE, como su apoderado. Una repetición de lo ocurrido en Grecia en la década de 1940 y que dura hasta el día de hoy.

Las élites gobernantes mundiales, mientras “crean” sus “instrumentos” de violencia, la difunden en un corto espectro. En un extremo del espectro se encuentra el “lumpen-matón” y en el otro extremo están los militares aristocráticos. En el medio está la policía, una combinación de los dos extremos: el “matón militarizado”.

[Nota: Que, entre los militares, haya algunas personas que son personas “normales”, no disminuye la verdad universal sobre el espectro de los “instrumentos” de violencia.]
Entonces, ¿quiénes son las personas que se convierten en lumpen-matones, es decir, Nazis?

Una observación general: Estas personas tienen una característica común. Tienen torcidas personalidades y esa tortuosidad fue adquirida en su mayoría a través de la familia, la escuela primaria, la pobreza, etc.

– Empezamos con los candidatos más obvios: los sádicos. Una elección basada en el testimonio de un experto de clase mundial: Rudolph Diels, el “creador” de la “Gestapo” de Hitler.
– Los delincuentes habituales con antecedentes penales.
– Muchos hombres que pasan a tener o crear [químicamente] un sistema muscular masivo.
– Las personas que se sienten débiles de cuerpo y personalidad, que buscan protección a través de un grupo violento.
-, Las personas patrióticas-con complejo de inferioridad. [Pringaos según Samuel Johnson.]
– Etcétera…

En conclusión, podemos decir que los “matones lumpen” son un instrumento muy valioso para los “gobernantes”, especialmente durante las etapas iniciales de su “período”. Como se ha mencionado anteriormente, esta etapa puede ser llamada la fase “Roehm “, en “honor” del matón-mayor de Hitler, Ernst Roehm.

Los ‘matones-lumpen’, debido a la honestidad innata de la gente común, no son numerosos. Sin embargo, después de la tarea exitosa de los matones-lumpen de iniciar el proceso de ‘nazificación’, sigue la fase de reclutamiento de los cripto-Nazis, proles protesta-voto, y finalmente las personas políticamente conservadoras.

El presente caso griego de los Nazis

Al igual que en todas las sociedades, en Grecia el “matón” ha tenido y tiene un papel destacado, sobre todo como instrumento de las potencias extranjeras. Hoy en día, los “matones-lumpen” en Grecia probablemente constituyen la fase “Roehm.”Parece que en esta etapa de la fase Roehm, la tarea de los Nazis Griegos,  “matones lumpen”, fue el de la provocación, una provocación nauseabunda. Como miembros [!] Del Parlamento Griego, el único peyorativo que no han utilizado contra el resto de los parlamentarios, durante las sesiones del Parlamento, es “hijos de p..a”

Más de la mitad de los griegos [6 millones de 10,5 millones] están en o por debajo del nivel de pobreza. En consecuencia, hay una parte de la población que son votos de protesta. Los votos de protesta Griegos son las personas que han estado sin trabajo durante cerca de tres años, tienen hijos, no tienen electricidad, no tienen cobertura médica, no tienen calefacción en sus hogares y viven en la miseria total. Estos son; los servidores públicos despedidos y empleados privados, tenderos de tiendas cerradas que están en los cientos de miles de personas, jóvenes desempleados con títulos universitarios, etc.

Por desgracia, aquí hay un triste fenómeno. Varias de estas personas que son completamente indigentes y que hasta ahora han votado por partidos conservadores, hoy votan por los Nazis. Por otro lado, una parte de estas personas conservadoras e indigentes votan por la izquierda, es decir SYRIZA.

[Nota: La familia como una “unidad de votación” es un factor importante en las sociedades contemporáneas. El papel del padre es importante en relación con los niños. La regla es que los niños siguen la ideología del padre. La madre y las hijas, como mujeres, tienen más pronunciada las tendencias anarquistas innatas, sin embargo, no es la preferencia instintiva biológica a la buena apariencia de un político, al menos en esta etapa de la evolución humana. Por ejemplo, en el último par de años, según todos los sondeos de opinión, SYRIZA, de la Izquierda se adelantó a la extrema derecha, Nueva Democracia (ND) en un 3% al 3,5%. Sin embargo, la aprobación de Samaras, líder de la ND, era de unos 10 puntos porcentuales por encima del joven y apuesto Tsipras. Mi explicación: muchas mujeres griegas consideran a Samaras más guapo].

Para cerrar este artículo, esta es la situación de los posibles resultados para el 25 de enero del 2015 en las elecciones parlamentarias en Grecia, de acuerdo con un sondeo de opinión publicado el 15 de enero en el periódico satírico “Para Pontiki (el ratón)”:

– SYRIZA de la Izquierda: 32,4%
– Nueva Democracia, de derecha extremista: 28,9%
– “Para Potami (El río)”, un partido supuestamente de centro-derecha, creada hace muy poco, en un esfuerzo por disuadir a votantes a votar por Syriza: 5,3%
– Nazis: 5,2%
– Partido Comunista (estalinista): 4,2%
– PASOK “Socialistas” [!]: 3,7%

Comparte este artículo: