[Fuera nazis de Chamberí] (VÍDEOS) Miles de personas respondieron a la convocatoria de la mani antirracista

Comparte este artículo:

VIDEOS0

Más de 2 mil personas participaron de la marcha que salió de Quevedo y se desplazó hasta la calle Bretón de los Herreros -sede de Hogar Social Madrid-  para repudiar la presencia de neonazis en el barrio.

Con una fuerte presencia policial, los miles de personas fueron caminando por las calles al grito de “No, no no pasarán”, “Fuera racistas de nuestros barrios” y “Madrid será la tumba del fascismo”.

Al llegar a las inmediaciones del edificio ocupado por el grupo nazi, una gran cantidad de lecheras (entre 8 y 10) impidieron el paso de los manifestantes, evitando así que se acercaran al “Hogar social Madrid”. Los nazionalistas al ver a la multitud antifascista, gritaba desde los balcones al tiempo que encendía bengalas: “Que viva España”, “Rojos no, rojos no…”  “ayudas sociales para los nacionales”…

Cerca del edificio, hasta donde la policía permitió el ingreso, se leyó un comunicado y luego se procedió a la desconcentración sin que se provocaran incidentes ni ningún tipo de acción represiva.

Noticia en desarrollo…

Enlace permanente de imagen incrustada
Comparte este artículo: