Comunicado de los familiares y víctimas del montaje político, policial y judicial del 4F

Comparte este artículo:
pancarta_0-650x433

Después de 9 años denunciando el montaje político, policial y judicial del 4F,  estamos muy emocionadas porque al fin se escucha nuestra voz. A raíz de la emisión en la televisión pública catalana del documental Ciutat Morta, el caso ha sido conocido por una gran parte de la sociedad generando un sentimiento de indignación y un clamor popular exigiendo la reapertura del caso ante los tribunales.

La gran repercusión mediática que ha tenido el caso del 4F en los últimos días no ha sido casual. Nosotras sabemos que es el fruto del trabajo de muchas personas a lo largo de estos años. Por eso queremos agradecerles de todo corazón su solidaridad en momentos que han sido muy díficiles, especialmente la labor de investigación periodística de la Directa y de los directores y el equipo que produjeron Ciutat Morta. Todos ellos han hecho evidente que en el momento del juicio no interesaba la verdad. La justicia no ha investigado nunca el caso del 4F.

Los años que pasaron Rodri, Juan y Alex en la cárcel no se pueden recuperar y mucho menos la vida de Patri, pero este no es un caso aislado y por eso queremos que al menos sirva para ayudar a todas las personas que están viviendo situaciones similares, y que les de fuerza para seguir adelante. Nosotras ya no tenemos muchas esperanzas en la justicia institucional pero sí creemos en la justicia histórica y seguiremos plantando cara a este montaje hasta el final. Desmontaje 4F El grupo del desmontaje 4F lo formamos amigas, familiares y víctimas del caso.

http://www.desmontaje4f.org/2015/01/comunicado-de-los-familiares-y-victimas-del-montaje-politico-policial-y-judicial-del-4f/

Ver también:Despiden a una abogada por su participación en ‘Ciutat Morta’

 

Comparte este artículo: