VIII Aniversario de Diario de Vurgos

Comparte este artículo:

 

Han pasado ya ocho años desde que un grupo de jóvenes libertarios de Gamonal decidiéramos empezar con este proyecto de comunicación horizontal que tuvimos a bien llamar Diario de Vurgos. Con el pasar de los años hemos ido dejando de ser tan jóvenes pero no por ello hemos perdido nuestras ganas de intervenir en nuestro entorno más cercano al lado de aquellos a los que los poderes establecidos han negado siempre la palabra.

diariodevurgos

El 2014 que ya se ha ido ha sido un año especialmente intenso en cuanto a luchas sociales en nuestra ciudad. La revuelta de los vecinos de Gamonal contra el bulevar de la que en breve se cumplirá el primer aniversario, la apertura de un Centro Social Recuperado en nuestro barrio, las movilizaciones contra la Fractura Hidráulica, la recuperación de la memoria de aquellos que lucharon en nuestra ciudad por la libertad, las recientes protestas contra la especulación y la corrupción urbanística en la remodelación de la Plaza de Toros o la enésima operación inquisitorial contra el movimiento anarquista han sido quizás los acontecimientos que han marcado nuestro más reciente devenir. En todos ellos hemos pretendido aportar nuestro grano de arena desde nuestra manifiesta subjetividad.

Don-Pimpón-en-busca-y-captura

Desde DV sólo nos queda someternos al juicio inapelable de nuestros lectores, a todos vosotros, amigos desde el principio o enemigos íntimos, que también los hay, os agradecemos vuestra fidelidad. Sin vosotros no somos nada y nada más tenemos que aportar.

Comparte este artículo: