[Bolaños de Calatrava] Carta a la juventud de Ciudad Real y sus pueblos

Comparte este artículo:

 

Carta a la juventud de Ciudad Real y sus pueblos

Es triste ver cómo la juventud en esta zona está paralizada, conformista, sumisa y sin tomar conciencia de la situación en la que estamos, con miedo… Miedo a la represalias que ofrece este Estado “democrático”.

Conformista, puesto que aunque algun@s sí que saben de la situación en la que nos encontramos, prefieren callarse y obtener aunque sea unas migajas de pan de la mano de sus opresores, sin tomar conciencia. En general aquí, y más en los pueblos, la juventud no quiere saber de la realidad, no quieren pensar, prefieren vivir en una falsa burbuja feliz, pero ell@s saben que esa burbuja algún día llegará a su fin, puesto que algún día querrán o se verán obligad@s a tomar independencia, fuera del hogar o con papá y mamá, y esa burbuja ya no valdrá. Paralizada, por todo lo dicho anteriormente.

Otr@s recurren a drogas para intentar camuflar la realidad o para intentar olvidar, siguiendo su juego; no molestes y destrúyete…

Ya basta. Desde Yesca os ofrecemos una herramienta para tomar conciencia de clase, para tomar conciencia como individuos libres que somos. Os hacemos una invitación a luchar, a luchar por un futuro que nos ha sido negado, porque la palabra futuro no se puede identificar con nada de lo que ellos nos ofrecen. Os animamos a organizaros y a no doblegaros ante su tiranía. Miráos al espejo, no seáis lo que ellos quieren que seáis, una sombra sin voz… ¡No! Somos mucho más, somos pueblo, somos futuro, somos fuerza, somos esperanza, somos unión y no somos sumis@s porque no tenemos amos.

Asamblea de Bolaños de Calatrava – Yesca, la juventud castellana y revolucionaria

Comparte este artículo: