El rey Juan Carlos inició el 2015 a todo trapo en Beverly Hills

Comparte este artículo:

 

rey beverly

El emérito rey Juan Carlos, disfrutando de un momento de relax en un popular restaurante de Beverly Hills. EP

MADRID.- Hasta ahora era un misterio qué destino había elegido el rey Juan Carlos para despedir el año 2014. Gracias a una imagen recogida por Europa Press, se ha descubierto que el lugar elegido por el emérito monarca fue Los Ángeles.

La fotografía muestra a un relajado Juan Carlos comiendo en uno de los restaurantes más lujosos de todo Beverly Hills, The Ivy, conocido por albergar al mayor número de famosos por metro cuadrado del popular barrio californiano. 

El padre de Felipe VI ha pasado la última noche del año a miles de kilómetros de nuestro país. El rey ha decidido comenzar su primer año como rey emérito disfrutando de unos días de relax en Estados Unidos.

Sin Corinna

La imagen del rey Juan Carlos en Beverly Hillas llega tan solo unos días después de la presentación del libro del periodista Fernando Ónega que recoge sus primeras reflexiones tras su abdicación.

En Juan Carlos I. El hombre que pudo reinar (Penguin Random House), Ónega afirma que el monarca ha terminado la relación sentimental que le unió a Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la empresaria alemana de origen danés que se convirtió en aristócrata al casarse con un noble germano.

“Estoy en condiciones de afirmar que Corinna ya no está en la vida de don Juan Carlos”, escribe el periodista en la obra, en la que también recoge que el padre de Felipe VI intentó que la infanta Cristina renunciara a sus derechos dinásticos cuando hace tres años, cuando la infanta aún residía en Washington.

 

 

Comparte este artículo: