¡Fuera fascistas de Chamberí!

Comparte este artículo:

 

Comunicado contra el centro neonazi de Chamberí

 

El nuevo centro okupado por MSR en Chamberí, hasta hace 4 años era sede del Ministerio de Trabajo, una de las plantas del edificio de 4.800 metros que pertenecía a la Administración pública y que hace semanas fue subastado.

¿Sabes quienes son realmente tus nuevos vecinos?

Detrás del Hogar Social Madrid se encuentra el Movimiento Social Republicano (MSR), partido político de ideología fascista/neonazi.
Son violentos racistas cuyo principal objetivo es señalar a los vecinos imigrantes como culpables de muchos de los problemas actuales; el paro, la pobreza y la falta de oportunidades, y aspiran a expulsarles de nuestro país.

El MSR ha decidido disfrazarse, imitando algunas de las prácticas de los movimientos sociales. Por eso hablan de parar desahucios, repartir alimentos y ocupar viviendas vacías sólo para españoles. Esta exclusión es el primer paso de una estrategia basada en el miedo y la violencia contra los imigrantes, que va acompañada de palizas, insultos e intimidaciones.

A ti, sólo si eres español, van a querer ayudarte a solventar tus problemas derivados de la creciente pobreza de nuestra sociedad. Te prometerán ayuda y alimento a cambio de que abraces su causa xenófoba y autoritaria.

¡NO LOS AYUDES NI ACUDAS A ELLOS!
NO AL RACISMO
NO A LA XENOFOBIA
NO A LA HOMOFOBIA
NO AL CENTRO NEONAZI DE CHAMBERÍ

 

 

Antirracistas Chamberí

Comparte este artículo: