Un guardia civil y un militar en activo, entre los detenidos por la muerte de Jimmy

Comparte este artículo:

La policía continúa con las interrogaciones a los 41 detenidos por su implicación en la reyerta entre un grupo de radicales del Frente Atlético y de los Riazor Blues que hace dos semanas acabó con la muerte de un ultra del Deportivo, Francisco Javier Rodrigo Taboada.

Las cuatro últimas personas arrestadas son de Gijón, algunas pertenecen al Frente Atlético y se sospecha que algunas sean integrantes del grupo radical del Sporting de Gijón, Ultras Boys.

Además, entre los detenidos hay un guardia civil y un militar, los dos en activo, y también dos menores. También destaca que ocho de los arrestados tenían antecedentes policiales.

Además, ya se conoce la identidad de los dos presuntos autores materiales de la muerte del hincha del Deportivo. Es un taxista de 48 años, casado y con dos hijos. El otro es un joven 21 de años natural de Alcobendas.

La operación, bautizada con el nombre de ‘Neptuno’ sigue abierta y no se descartan más detenciones ya que hay personas muy vinculadas con el enfrentamiento que siguen en libertad.

 

 

Comparte este artículo: