Exitosa jornada anticorrupción en la Plaza de toros de Burgos

Comparte este artículo:
Plaza de toros de Burgos en obras de remodelación con un presupuesto inicial de 6 millones de euros


Por Burgos Dijital

A las 12:00 de esta mañana se han dado cita numerosas personas para llevar a cabo una “colgada” de carteles anticorrupción en el vallado de las obras de la Plaza de toros.


En tono festivo y divertido, los allí congregados han colocado sus carteles con mensajes en contra de la especulación y de los corruptos, a favor de políticas sociales y de inversiones razonables y no con fines especulativos.
Algunos carteles han llamado la atención por su alta carga creativa.

De fondo se podían escuchar monólogos de conocidos humoristas sobre corrupción. El resultado ha sido que el perímetro de la valla de las obras del coso taurino ha aparecido cubierto de carteles de colores que reclaman una ciudad más justa para todos los burgaleses y burgalesas.

A raíz de la reciente aprobación de la “ley mordaza” en el Congreso de los Diputados con los votos de la mayoría absoluta de Partido Popular, se han podido leer algunos carteles que hacían alusión a esta “increíble” ley cuestionada dentro y fuera de nuestras fronteras, que retrotrae al Estado español a los años de la dictadura franquista, instaurando  y reavivando la “política del miedo”, recordando un pasado de represión, con infracciones que provocan temor para el ejercicio de los derechos y libertades.

Noticias relacionadas:

Comparte este artículo: