ERC, ICV Y CUP presentan en Valladolid sus alternativas soberanistas de Cataluña

Comparte este artículo:

 

Joan Tardà, Laura Massana y Adam Majó en el Salón de Grados de Derecho

Tres cualificados representantes de las tres fuerzas soberanistas catalanas de izquierda– ERC, ICV y CUP-  intervendrán en Valladolid mañana miércoles, 19 de noviembre de 2014, en un acto organizado por el Ateneo Republicano en el Salón de Grados de la facultad de Derecho (Universidad), a las 19.00 horas, con el objetivo de informar desde su posición política sobre la situación y futuro de Catalunya (indepedencia o encaje territorial).

Los intervinientes serán: Joan Tardà, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso de Madrid; Laura Massana Mas, diputada de Iniciativa Per Catalunya Verds en el Parlament de Catalunya, y Adam Majó, concejal de Candidatura d´Únitad  Popular (CUP) en el Ajuntament de Manresa.

Cada ponente, además de pertenecer a organizaciones diferentes, es representante en instituciones también diferentes -Congreso de los diputados, Parlament catalán y ámbito municipal-, lo que puede aportar mayor riqueza a la exposición y al debate. Un debate que tendrá lugar en plena resaca del 9-N.

Estudiantes de Derecho por la Universidad Pública (ED-UP) colabora en la organización del acto.

Comparte este artículo: