[Cuenca- 11 de Abril] Presentación del libro “Construyendo la Primavera Comunera”

Comparte este artículo:

 

Dentro de las jornadas del Abril Republicano presentación en Cuenca el viernes 11 de abril. a las 19,30h en el Centro Joven.Organiza: Yesca – Cuenca

——————————————————————–

(Cuenca, 7 de abril de 2014). La programación de las actividades previstas en el Abril republicano 2014 en Cuenca, organizado por varios colectivos (Asociación “Ciudadanos por la República” de CuencaAsamblea Autónoma QNK, Yesca-Cuenca, Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)-Cuenca, ATTAC-Castilla-La Mancha y CJC) avanza y esta semana hay cuatro convocatorias.

La primera el martes 8 de abril en el salón de actos de las  Escuelas Aguirre. A partir de las 19.30 horas se celebrará una charla-informativa sobre la nueva ley de protección ciudadana, bajo el título de “El miedo cambia de bando: la nueva ley anti-protesta”. El ponente será Javier Morales, licenciado en Derecho y la organización corre por cuenta de la Unión de Juventudes Comunistas en Cuenca (UJCE-Cuenca)

El miércoles 9 el Colectivo de Jóvenes Comunistas (CJC) hará una charla-debate en el Centro Joven de Cuenca (Avda. Reyes Católicos), a las 20 horas, con el título “República socialista: todo el poder para la clase obrera”.

El jueves 10 en las Escuelas Aguirre a partir de las 19.30 horas ATTAC-Castilla-La Mancha“Ciudadanos por la República” de Cuenca llevarán a cabo una charla-debate con Gregorio López Sanz, profesor titular de Economía Aplicada en el campus de la UCLM en Albacete, que hablará sobre “Bancas, cajas de ahorro y cooperativas de crédito. Las funciones del dinero”.

Por último el viernes 11 de abril la encargada de la actividad dentro del Abril Republicano conquense será Yesca-Cuenca con la presentación del libro: “La primavera comunera” a cargo de militantes de IZCA. Tendrá lugar en el Centro Joven de Cuenca a las 20 horas.

 

 

http://cuencaalternativa.net/wp-content/uploads/2014/03/cartel-Abril-Republicano-Cuenca-2014.png

Comparte este artículo: