Los antidisturbios impiden una asamblea de trabajadores y alumnos en la Politécnica de Madrid

Comparte este artículo:

 

Cientos de personas protestan a las puertas del Rectorado de la Universidad Politécnica de Mdarid rodeados por decenas de antidisturbios / Olmo Calvo

7 de marzo de 2013
{youtube}H9McIjnON_M{/youtube}

Carlos Conde, rector de la Universidad Politénica de Madrid, ha impedido la realización de una asamblea de trabajadores, alumnos y docentes en las instalaciones del rectorado gracias a la colaboración de 25 furgonetas de antidisturbios que han cercado el edificio impidiendo el acceso a toda persona que no trabaje habitualmente allí.

El pasado día 21 de febrero, los manifestantes lograron retrasar la aprobación formal de un plan de recortes que dejará en la calle a 301 trabajadores. La asamblea estaba convocada ante la desconvocatoria de la mesa de negociación en la que no se ha llegado a ningún acuerdo.

“Éste es un centro público y además es mi centro de trabajo”

8 de marzo de 2013

{youtube}n48Xoq_OaBE{/youtube}

 

 

 

 

 

Un catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid se ve obligado a huir de la policía al acceder al recinto de su facultad. Estos hechos se deben al bloqueo policial efectuado por segundo día consecutivo en los accesos de las facultades. El bloqueo trata de evitar las asambleas de la plantilla y el alumnado, que con sus protestas ya han conseguido retrasar la aprobación formal del despido de 301 empleados.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios) mantienen bloqueado el acceso a las escuelas de la Universidad Politécnica de Madrid por segundo día consecutivo. Un catedrático se salta la valla indignado por el dispositivo.

Comparte este artículo: