Chávez no ha muerto, Chávez vive en la Revolución Bolivariana

Comparte este artículo:

Caracas.- El mundo está de luto, la noticia que nadie quería dar y mucho menos recibir, se hizo efectiva la tarde de ayer cuando el vicepresidente Nicolás Maduro anunció al pueblo venezolano y al mundo, el fallecimiento del líder de la Revolución, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante del pueblo, Hugo Rafael Chávez Frías, poniendo fin a un doloroso cáncer que lo sometió por espacio de dos años y que a pesar de los esfuerzos valientes del Comandante Presidente y los equipos médicos, no se pudo remediar.

El dolor por tan irreparable pérdida, no sólo para la Venezuela por la que él entrego su vida sino para los procesos liberadores del mundo entero, es uno de esos dolores que se sienten con rabia, pero también que se sienten con la satisfacción de que fuimos testigos de la existencia de uno de esos hombres que como dijera Pablo Neruda “Despiertan cada cien años, cuando despierta el pueblo”.

Los corazones de la Patria están dolidos, pero también están dispuestos a defender la obra que nos lega Chávez, nuestro segundo Libertador, sabiendo que esta Revolución Bolivariana y el pueblo heroico que la compone, despertaron junto a él.

Fue a las 4:25 de la tarde que el corazón de Hugo Chávez dejó de latir, según informó el valiente vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, pero el corazón de la Patria ahora es que comienza a latir con mayor fuerza, con mayor decisión y con la disposición de defender las conquistas que bajo la conducción de nuestro querido Comandante Presidente, se lograron.

Maduro, horas antes había señalado en una reunión del Comando Político-Militar de la Revolución que había que estar alerta y vigilantes ante los intentos desestabilizadores que la oligarquía cipaya nacional y el Departamento de Estado norteamericano, denunciando que los “oscuros halcones” yanquis, Otto Reich y Roger Noriega están detrás de todo estos infames intentos.

Hoy sólo nos queda enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia del comandante Hugo Chávez, a María Gabriela, Rosa Virginia y Rosinés, quienes han debido soportar a la canalla fascista y lo han hecho con la misma estirpe y con el mismo temple que su padre. Vaya nuestro apoyo y solidaridad con la Familia Chávez – Frías.

A nuestro pueblo venezolano les decimos que seguiremos en esta trinchera a la orden de la Revolución, a la orden de la Patria y llevando siempre las banderas socialistas que nos lego el comandante Hugo Chávez.

Chávez no ha muerto, el último héroe del siglo XXI no morirá jamás porque vive en la Revolución Bolivariana y en el pueblo venezolano.

{youtube}Q3Fg2USp2ig{/youtube}

 

Comparte este artículo: