Asesinada una mujer en Tenerife a apuñaladas por su pareja

Comparte este artículo:

Una mujer de 35 años ha muerto hoy apuñalada en Santa Cruz de Tenerife por quien había sido su pareja hasta hace dos años. Ha ocurrido en un edificio de la calle Alcalde Mandillo Tejera alrededor de las ocho de la mañana

, informa Pedro Murillo. La víctima ha sido apuñalada en el ascensor delante de sus hijos, de 5 y 7 años, que tuvo de su relación con el presunto agresor. El hombre, de 42 años, ha sido detenido por la Policía Nacional. Se trata de la primera víctima mortal de violencia de género en Canarias en 2013.

 

Una vecina y amiga íntima del agresor, Raquel, ha recordado que la pareja mantuvo una relación durante 20 años y hace dos años se separaron. La mujer, al igual que los vecinos del barrio de Los Gladiolos, se encontraba consternada por esta muerte. Fuentes de la Policía Local han informado de que su grupo de asistencia a la mujer no tiene constancia de denuncias anteriores por malos tratos en la pareja.

La víctima, de 35 años, fue acuchillada presuntamente por su expareja, que confesó los hechos en una comisaría de la Policía Nacional. Según los datos aportados por su amiga, el presunto agresor estaba en paro y ayer mismo había mencionado su intención de comenzar un curso de formación agrícola.

Comparte este artículo: