Fotos y video del acto en Alcobendas por la absolución de Alfon

Comparte este artículo:

Discurrió bajo la atenta mirada de un coche de “secretas” apostado en un lado de la plaza, desde el cual no se paró de sacar fotos y grabar a pesar de haber niñ@s.

En la mañana del pasado domingo 20 de enero, unas 80 personas acudieron a la convocatoria solidaria de la asamblea unitaria ALCOSANSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL por la absolución del compañero Alfon en Alcobendas.

Una pancarta con el lema ALFON ABSOLUCION, STOP MONTAJES POLICIALES estuvo desplegada por l@s compañer@s durante todo el acto.

Este comenzó con la actuación del rapero local FOSHI, con sus letras reivindicativas, para después dar paso a las intervenciones de unas compañeras que nos hablaron sobre el Régimen FIES, seguidas de un compañero de la Plataforma por la libertad de Alfon, y concluyendo con la lectura del comunicado de ALCOSANSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL referente a la represión y el caso de Alfon.

Mientras discurría el acto, un compañero hizo un graffiti en tela de pancarta con la leyenda ALFON ABSOLUCIÓN, la cual fue entregada a modo de hermanamiento entre barrios a l@s compañer@s de Vallekas

Todo ello discurrió bajo la atenta mirada de un coche de “secretas” apostado en un lado de la plaza, desde el cual no se paró de sacar fotos y grabar a pesar de haber niñ@s, lo cual les fue recriminado.

STOP MONTAJES POLICIALES. ALFON y ÁNGEL ABSOLUCIÓN
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

{youtube}dLbO0y8xrD4{/youtube}
Comparte este artículo: