[Profundo análisis de la crisis] Cifuentes entiende que la ruina de los comercios de Madrid se debe a las manifestaciones

Comparte este artículo:
Evidentemente lo que eminentes economistas llevan años ocultando lo ha develado Cifuentes. Ya deben haber tomado nota las cámaras de comercio de la capital del Estado español. Finalmente los y las manifestantes acaban siendo terroristas económicos… Ahora queda claro, ahora se entiende…

… por eso la brutal represión del sistema…

Por eso la prensa malidicente la acusa de querer limitar el derecho de huelga…bueno, tiene sus motivos, ya que de esa manera salvaría a todo un sector productivo que de no ser por las manifestaciones estaría viviendo un momento de pujanza económica.

Esta es la parte de la entrevista digital publicada por  el diario 20Minutos

Yo no quiero que se limite el derecho de manifestarse, puesto que es un derecho constitucional que hay que proteger. Jamás he planteado ni que se reforme la Constitución ni que se restrinja el derecho de reunión. Lo que pedí fue que se racionalizara la utilización del espacio público para hacer compatible el derecho de manifestación con los derechos del resto de los ciudadanos. Existen zonas de Madrid, como la zona centro especialmente, castigada por movilizaciones, que están llevando a la ruina a los comerciantes. Tienen que echar el cierre cada vez que hay una manifestación.

O sea, que las manifestaciones y las huelgas son una causa más de la crisis, no una consecuencia. Desde esta perspectiva se entiende esa intención de racionalizar la utilización del espacio público para los manifestantes y, en el caso de las huelgas, pues una regulación del derecho a hacerlas.

http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=615

Comparte este artículo: