Por un 2013 de unión y de lucha

Comparte este artículo:

 

Porque a estas alturas, es casi seguro que tú estés sufriendo, las terribles medidas del sistema, por favor, escúchanos.

Llevamos tiempo diciendo, que esto no es una crisis más, sin duda, es un cambio de modelo y depende de tod@s nosotr@s reconducir el mismo, para bien o para mal, de todo esto, no saldremos igual. Pensamos, que este sistema ha agotado todos sus recursos para satisfacer al pueblo y l@s que dicen que podemos regresar al modelo anterior, o son un@s ingenu@s o mienten.
Desde SEGOVIA DE IZQUIERDAS, hemos apostado y apostamos, por la creación de un gran bloque político y social, que sea capaz de cambiar la correlación de fuerzas, con el objeto, de dar voz a los que no la tienen y tod@s junt@s, CONSTRUIR UN FUTURO NUEVO.
No es hora de resistir, es hora de construir, la historia nos ha enseñado, que cuando las gentes del común, se unen, no hay sistema o gobierno que logre pararlas.
SEGOVIA DE IZQUIERDAS, no es un proyecto en sí mismo, no pretendemos hegemonizar nada ni instrumentalizar a nadie. Simplemente, es una herramienta, pensamos que útil, puesta al servicio del pueblo.
Desde nuestra constitución, allá por el 2007, aprobamos una serie de medidas de régimen interno, nuestro ADN comunero y de izquierdas, nos otorga un funcionamiento horizontal y asambleario, todo lo decidimos entre tod@s. Todas las acciones y actividades que realizamos, las sufragamos gracias a las aportaciones de militantes y simpatizantes. Nuestr@s portavoces, son rotatorios y no se lucran de su actividad.
Necesitamos unión, necesitamos acción. SEGOVIA DE IZQUIERDAS, quiere que te pases por sus asambleas, páranos por la calle o acércate allí donde estemos, danos tu opinión, dinos que piensas de todo esto, si estamos en el camino correcto, o no, intégrate o ayúdanos en cuestiones puntuales, date a conocer, nosotr@s te necesitamos, tod@s te necesitan.
La salida a la crisis, no pasa por la salida a tu crisis, pasa por un cambio de modelo, un nuevo proceso constituyente, donde tod@s podamos decidir, dónde se anteponga lo público a lo privado, lo social a lo mercantil, lo natural a lo artificial, donde impere el sentido común, el sentido del pueblo.

Segovia, 28 de diciembre 2012
Comparte este artículo: