Monumental pancarta en la catedral salmantina: ¡ALFON LIBERTAD!

Comparte este artículo:

En torno a las 7 de la tarde y en una de las torres de la catedral ha aparecido una gigantesca pancarta con el lema ¡Alfon libertad!. Este hecho, que no ha dejado indiferente a nadie, pretende denunciar el secuestro por parte del estado, de Alfon, único detenido en toda Europa que permanece preso tras la huelga del 14N. Asimismo, pretende romper con el silencio  mediático sobre este caso y muestra la solidaridad como una arma poderosa.

Desde  Acción Antifascista Salamanca,  uniendo nuestra voz a este hecho y a otras organizaciones y colectivos estatales e internacionales que también han mostrado su apoyo, queremos dejar constancia de nuestro rechazo a la política del miedo, en la que no tiene cabida la respuesta ciudadana ante la impunidad de la violencia del estado, cuyo único objetivo es criminalizar la protesta social. Además, queremos manifestar nuestra solidaridad a familiares y amigos de los detenidos. Por tanto, es nuestro deber exigir la puesta en libertad, sin cargos, de Alfon, encarcelado injusta e ilegalmente por el estado mientras ejercía su derecho a manifestarse.


SOLIDARIDAD CON ALFON EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL

El Comité de apoyo a Alfonso pide a todas las organizaciones politicas, sindicatos, asambleas populares del 15M, Asociaciones de vecinos y a todas las personas, a que convoquen en sus ciudades concentraciones frente a las delegaciones del gobierno para el dia 28 de Diciembre a las 18 horas. Así mismo se quiere extender esta convocatoria a todas las ciudades europeas para que se organicen concentraciones ante las Embajadas de España a la misma hora.

Las concentraciones deberan hacerse pidiendo el permiso correspondiente y los lemas seran: LIBERTAD PARA ALFONSO, RETIRADA DE CARGOS PARA TODAS LAS PERSONAS REPRESALIADAS, EXIGIMOS EL FIN DE LA REPRESIÓN.

LIBERTAD SIN CARGOS PARA ALFONSO

LIBERTAD SIN CARGOS PARA LOS DETENIDOS Y DETENIDAS EN LA HUELGA GENERAL DEL 14N

BASTA YA DE MONTAJES POLICIALES

Más información:

Muestras de apoyo de diferentes puntos del Estado Español
http://alfonlibertad.blogspot.com.es/2012/12/muestras-de-apoyo-de-diferentes-puntos.html

Comparte este artículo: