[Segovia] Crónica de la concentración en solidaridad con Palestina

Comparte este artículo:

Desde las 20:00 de la tarde, nos concentramos en la Plaza Mayor de Segovia, cerca de un centenar de personas. Con esta concentración queríamos mostrar nuestro más sincero rechazo a las acciones represivas que se están llevando a cabo por parte del genocida estado de Israel contra el pueblo palestino.

Pasadas las 20:15 se procedió a la lectura del manifiesto. La lectura finalizó con un minuto de silencio en memoria de las miles de víctimas asesinadas por Israel.

Finalizada la lectura se dio la palabra a la gente que allí se concentraba, interviniendo entre otras personas una activista de la causa palestina y una compañera del Foro Social de Segovia. También enviamos un fuerte abrazo a una joven, hija de Palestino, que nos acompañaba en el acto, para que transmitiera de forma simbólica el calor del pueblo castellano al pueblo palestino.

El acto finalizó con un fuerte aplauso en homenaje a toda la gente de Palestina, que sigue plantando cara a la barbarie, y a tod@s aquellos que cayeron en el camino por el mero hecho de luchar por la libertad de su pueblo.

 

Comparte este artículo: