No podréis con nosotr@s

Comparte este artículo:

En las ultimas semanas, de nuevo han puesto en marcha una campaña de intoxicación-criminalización del movimiento democrático-popular y comunero, Especialmente de la mano del entramado mediático-policial, encabezado por él autodenominado diario “El Mundo”.

 

El punto de arranque de esa ofensiva mediática, fue la convocatoria del 25S “Rodea el Congreso”, y a partir de ahí no han parado.

El objetivo que persiguen es claro, intentar debilitar el apoyo y la legitimidad social que el movimiento 25S consiguió en muy poco tiempo. Para ello utilizan el estilo típico del periodismo más rastrero, especialmente la mentira y la manipulación.

 

Como ya ha sido habitual en otra “ofensivas de similares características”, Izquierda Castellana es una de sus obsesiones favoritas.

 

Telemadrid: Asi actuan los grupos violentos antisistema

El Mundo: Los incidentes en Madrid empañan el cierre del 14-N

ABC:Los mismos radicales de siempre

El Mundo: Una asesora de Amaiur investigada como topo del 25-S en el Congreso

 

Queremos deciros, a aquellos que estáis en esa labor, que nos dais asco, por vuestro desprecio por la verdad, por vuestro desprecio por las más elementales reglas de la convivencia social, por vuestro desprecio a la gente, pero sobre todo por vuestra estupidez sólo comparable a vuestra, simple, soberbia.

 

 

Ladran luego cabalgamos”, es la única reflexión que podemos hacer ante vuestra basura periodística-policial.

 

La marcha hacia un auténtico Proceso Constituyente, en el que los Pueblos del Estado Español podamos decidir nuestro futuro, es imparable, os guste o no, que ya sabemos que no os gusta, pero una mayoría social cada vez más amplia lo demanda, lo exige; y contra eso poco podéis hacer salvo intentar retrasarlo a costa de más represión y criminalización. Pero sabedlo, vuestros delitos contra el Pueblo serán entonces cada vez mayores y el Pueblo ni lo olvidará ni lo perdonará.

 

Somos de una estirpe larga y dura, con memoria, corazón e inteligencia. Somos de la estirpe comunera, que está más viva que nunca aunque vosotros, si vosotros, hayáis asesinado a lo largo de los siglos a muchos y muchas de las nuestras. Por que cada vez que lleváis a la muerte a alguien del Pueblo estáis matando a un@ de l@s nuestr@s.

 

No necesitamos mártires, ya tenemos demasiad@s.

 

Necesitamos, LIBERTAD Y JUSTICIA. Necesitamos PODER POPULAR para confrontar con vuestro poder al servicio de la banca y los mercados, es decir al servicio de la barbarie.

 

Cada día estáis más solos, cada día somos mas l@s que estamos en la tarea de rodear vuestro Sistema Corrupto.

 

No podréis con nosotr@s, por que simplemente la historia está a nuestro favor.

 

Izquierda Castellana

Castilla a 21 de noviembre de 2012

 

Comparte este artículo: