Noviembre antifa: Contra el enemigo nos llama el deber

Comparte este artículo:

Movilizaciones antifascistas del 17N

Madrid 20:30 La manifestación por el aniversario de la muerte del dictador ha recorrido en ambiente combativo la calle de Alcalá hasta la Puerta del Sol. La Haine entrevista a la portavoz de prensa de la Coordinadora Antifascista de Madrid, que nos dice: “Hemos salido a la calle un año más con la Coordinadora Antifascista con el lema ‘Contra el enemigo nos llama el deber’. El enemigo es el capitalismo, eso se ve claramente en la calle con las privatizaciones, con los despidos y los desahucios. Se está buscando un enfrentamiento dentro de la clase trabajadora contra los inmigrantes. En Europa está habiendo un avance de los partidos xenófobos, en una clave autoritaria en la que la represión es la única medida contra todo llamado a la solidaridad. Por eso salimos a la calle, para luchar contra esa imposición del capital!”.
Ver crónica y fotos

 

Palencia 19:30 Unas 40 personas desfilan en estos momentos por el Paseo del Salón tras la pancarta “Contra el enemigo nos llama el deber”. La movilización organizada por el Colectivo Antifascista de Palencia está recorriendo las principales calles de la ciudad bajo una presencia policial discreta. Se espera que termine en la Plaza Mayor.

Salamanca 19:00 Unas 60 personas han desfilado desde las 17:30 por las principales calles de la ciudad. La manifestación ha finalizado hace unos minutos en la Plaza del Corrillo. Tras una pancarta en la que se podía leer “Frente al enemigo nos llama el deber”, la marcha se ha desarrollado sin problemas.

Comparte este artículo: