Trabajadores sociales inician en Valladolid su ronda de manifestaciones

Comparte este artículo:

La vallisoletana Plaza de Fuente Dorada acogerá este lunes, 22 de octubre, la primera de las manifestaciones que realizará en Castilla y León la ‘Marea Naranja’, el grupo de trabajadores sociales que se moviliza ataviado con camisetas de ese color para expresar su rechazo a los recortes en servicios sociales.

Así lo anunció el Consejo General del Trabajo Social, que ha explicado que la manifestación se reproducirá el martes 23 de octubre frente al Museo de la Involución Humana de Burgos; el miércoles 24 de octubre en la Plaza de los Bandos de Salamanca; el jueves 25 de octubre en la Plaza del Olivo de Soria, y el viernes 26 de octubre en León y Palencia.

“Nos ponemos a disposición de las administraciones competentes para aportar soluciones que defiendan realmente la universalidad de los servicios sociales y la mejora de las políticas del Bienestar”, han asegurado las fuentes de la información.

 

Convocatoria: 22 de octubre | 19-20h “Pitada” en la Plaza de Fuente Dorada de Valladolid. ¡Contra los recortes en Servicios Sociales!

Comparte este artículo: