La Policía Nacional otorgará el martes la medalla roja al jefe de los antidisturbios de Madrid

Comparte este artículo:

La Policía Nacional condecorará el martes, con motivo del Día de su patrón los Ángeles Custodios, al inspector jefe Javier Nogueroles, máximo responsable de la región de la Unidad de Intervención Policial (UIP), también conocida como antidisturbios, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

De esta forma, le otorgará la medalla al mérito con distintivo rojo, una de las más importantes de la Policía. No obstante, las mismas fuentes han puntualizado que esta mención no se debe a su actuación en las últimas protestas en torno al Congreso, sino por su trabajo a lo largo de estos años. De hecho, la distinción fue aprobada antes de verano.

Asimismo, serán premiados los responsables de la Brigada Provincial de Información, Germán Rodríguez, y de Seguridad Ciudadana, Alfonso Sánchez Núñez, entre otros muchos agentes.

Los actos de celebración del patrón de la Policía tendrán lugar el martes en el pabellón 6 de Ifema. Serán reconocidos, como otros años, otras personalidades civiles por su colaboración y entrega al Cuerpo Nacional de la Policía.

Comparte este artículo: