La ‘marea verde’ saldrá a la calle este jueves

Comparte este artículo:

La ‘marea verde’ saldrá de nuevo a la calle este jueves, 27 de septiembre, para continuar, tras el ‘parón’ estival, con las protestas contra los recortes en educación, dando continuidad a las movilizaciones del curso pasado.

Se trata de una manifestación, que partirá a las 18.30 horas desde la Plaza de Neptuno y que discurrirá hasta la altura del Metro Sevilla, pasando previamente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y de la Consejería de Educación madrileña.

Convocan bajo el lema ‘La Educación no es gasto, es inversión. No a los recortes’ la Federación de Asociaciones de Padres y Madres (FAPA) Francisco Giner de los Ríos, CC.OO. Enseñanza, FETE-UGT Enseñanza, STEM, Sindicato de Estudiantes o la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).

Todos los convocantes llaman a las Plataformas por la Escuela y la Universidad Pública, a todo tipo de organizaciones del ámbito social y educativo, a los profesionales de la educación, a los padres y madres, al alumnado, as como a la ciudadana en general, a participar en la marcha.

Comparte este artículo: