Comunicado de apoyo al 25S.

Comparte este artículo:

La asamblea del 23 de septiembre de Acampada Salamanca ha decidido por consenso total apoyar al movimiento 25S.

Desde Acampada Salamanca creemos que lxs ciudadanxs tienen total derecho a pedir la dimisión del gobierno, de cualquier gobierno, y ser partícipes de las decisiones que les afectan; por esto, se rechaza el actual sistema político, que está vendido a los intereses de los mercados y la banca. Además, los casos de corrupción por parte del gobierno y otros partidos son cada vez más y esto hace que nuestra indignación como ciudadanxs siga en aumento.

Recalcar que otro motivo que nos ha llevado a apoyar esta acción es que, a pesar de las protestas, se han hecho oídos sordos y se continúa con la actual política de recortes para beneficiar a mercados y bancos. No somos mercancía en manos de políticxs y banquerxs.

Además, queremos manifestar nuestro apoyo a todas aquellas personas, colectivos y movimientos sociales que están siendo reprimidos por parte del poder, a través del uso de la violencia y las identificaciones, que no tienen otro objetivo que meter miedo. Así como solidarizarnos con todxs aquellxs identificadxs y multadxs durante la preparación del 25S.

Para terminar, queremos señalar que se trata de una propuesta pacífica; consideramos como legítima defensa la actuación de un pueblo que reclama sus derechos y se defiende de la atroz violencia que ejerce el Estado sobre él.


Por todo esto el 25 de septiembre estaremos en la calle apoyando a nuestrxs compañerxs de Madrid a partir de las 11 de la mañana en la Plaza del Corrillo. Invitamos a todas las personas a que sigan con nosotrxs la jornada en directo.


Direcciones de interés:

Manifiesto 25S.
Preguntas sobre el 25S.
Horarios y acciones para el 25S.

Comparte este artículo: