[Fotos] Vecin@s de Móstoles sacan tarjeta roja al Alcalde (no) elegido por los Móstoleños

Comparte este artículo:

Una gran protesta popular impidió el normal desarrollo del pregón de inicio de las fiestas patronales de Móstoles. La Asamblea Popular de Móstoles, los trabajadores del ayuntamiento con bomberos, policías además de otros colectivos profesionales y la vecindad del municipio, recriminaron la intensa política de recortes efectuada por el consistorio. Con consignas como “Fuera ladrones del Ayuntamiento”, “No hay pan para tanto chorizo” o pancartas en donde se denunciaban los recortes así como el enorme gasto en asesores, se logró silenciar el pregón y acortar su duración a escasos diez minutos.

La presión popular continuó espontáneamente en el tradicional descubrimiento del cuadro de los pañuelos de las peñas, donde los cánticos impidieron de nuevo el normal desarrollo del evento, mientras algunos peñistas intentaban impedir la legítima protesta contra los recortes y la política caciquil de la corporación municipal.

Una vez finalizado este acto, la comitiva municipal se encaminó apresuradamente hacia la Ermita a presenciar la Salva Cantada mientras era acompañado por los trabajadores y la vecindad indignada.

(Nota de prensa de la asamblea popular de Mostoles)

http://fotograccion.org/wp/2012/09/fotos-vecins-de-mostoles-sacan-terjeta-roja-al-alcalde-no-elegido-por-s-mostolens/

Comparte este artículo: