Lo que Burgos necesita es rezar

Comparte este artículo:

 

igle10Hace unos días se veía en las portadas del diario de Burgos, una foto donde miembros de la corporación provincial ,senadores y demás personajes acudían a la tradicional invocación al santo, donde el presidente de la diputación Cesar Rico, se acordó de tod@s aquellos que lo están pasando tan mal con la crisis.

Parece que las plegarias no se han hecho esperar y el santo, en un gesto de humildad sin precedentes, esta indicando la hoja de ruta para ayudar a  los burgaleses , a las burgalesas un poco menos por eso de que mordieron la manzana y nos apartaron de paraíso.

El consistorio burgalés en un nuevo arrebato de saber estar ,a tomado esa hoja de ruta como suya y acaba de  anunciar en su medio de divulgación celestial las nuevas medidas para un Burgos sin crisis, y para ello se ha aprobado la cesión gratuita al Arzobispado de Burgos de la parcela QL05, del sector S29.07.2  (Antigua estación) para la construcción de un centro parroquial.

En conversaciones mantenidas con el Santo Padre, nos ha comunicado que el sistema capitalista nada tiene que ver con la crisis, que el mercado se regula de forma natural y que los problemas se han generado por externalidades como la falta de fe, que entorpecen el funcionamiento del sistema maravilloso en el que vivimos.
Por ello estos nuevos centros de culto y de fe, donde podremos “sanar” nuestras mentes calenturientas y libertinas que nos obligan a pensar en palabras sin sentido como justicia e igualdad ,son lo que necesitan los burgaleses y burgalesas.

Por su parte el arzobispado no ha hecho declaraciones, pero corre el rumor de que “hay que ser como dios manda”, para no ir al infierno, y da que pensar, porque dicen que en el infierno la mayoría de las personas no tienen recursos  ni  trabajo , les echan de sus casas y no pueden optar a una sanidad y educación si no pueden pagarlo.

Así que me voy a rezar y a l@s del infierno !QUE LES JODAN!

Comparte este artículo: