Huelga de hambre indefinida «¿Quién me rescata a mí?»

Comparte este artículo:

La sociedad se encuentra en una precaria situación que pone en jaque su vida profesional y personal, por causa de la crisis y la inactividad de nuestro gobierno, es por ello por lo que decidimos voluntariamente, por nosotros y por nuestras familias, iniciar una HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA.

*CONVOCANTES:
-UNICAES
-ADESORG
-Na.Ce. 17M
-YO NO PAGO

Toda la sociedad española nos encontramos en una precaria situación que pone en jaque nuestra vida profesional y personal, por causa de la crisis y la propia inactividad de nuestro gobierno, es por ello por lo que hemos decidido voluntariamente, por nosotros y por nuestras familias, iniciar una HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA.

REIVINDICACIONES:

– Freno inmediato a los embargos y al acoso fiscal.

– Freno de la intervención bancaria ante a las deudas fiscales.

– Freno a la subida reiterada de los impuestos directos e indirectos, de suministros básicos.

– Freno al cobro de comisiones alegales, por descubiertos, la anulación y devolución de las mismas, de deshaucios por parte de las Entidades Bancarias facilitando estos una moratoria hipotecaria.

– Freno al acoso de Autónomos y Pymes que están perdiendo sus patrimonios por intentar mantener su trabajo y el de sus trabajadores y que esto se podría evitar con un préstamo sin intereses que les permitiese reactivar sus empresas consiguiendo el mantenimiento de los puestos de trabajo ya creados y crear mas. Que los autónomos y la Pymes desaparecidas tengan un plan de Recaste para que puedan volver a abrir y crear puestos de trabajo y los qué en la actualidad están a punto de cerrar un plan de refinanciación y la creación de una Ley de «Segunda Oportunidad». Que los autónomos tengan los mismos derechos que los desempleados, por ejemplo, a una prestación por desempleo y en la mismas condiciones.

– Freno al rescate de las entidades financieras, dado que son una empresa y su mala gestión no la tenemos que pagar los cuidadanos. Si un autónomo necesita una inyección de capital para evitar el cierre de su empresa y no se le da, a las entidades bancarias tampoco.

– Freno al recargo del 20% cuando no se puede hacer frente a las obligaciones fiscales, mientras el Estado es deudor, causante de la quiebra de Empresas que quedan sin liquidez, abocadas al despido y al cierre.

– Freno a la reducción de prestaciones por incapacidades que se están pagando de un 60 a un 75 % de la base de cotización y que deberían de ser de un 100 % dado que una persona enferma no puede trabajar (un enfermo necesita medicamentos, pruebas, alimentación específica, etc). Muchos enfermos están en la calle por no tener los ingresos necesarios.

– Freno a la subida de sueldos, dietas y demás privilegios que gozan todos los cargos públicos de este país. Si los ciudadanos tenemos que apretarnos el cinturón, los cargos públicos también:

. Reducción del 50 % de los altos cargos públicos.

. Bajada de sueldo de los mismos de un 70 %.

. Control y reducción de las dietas, teniendo que se aprobadas por una comisión.

. Supresión total de las pensiones vitalicias.

– Garantizar los derechos de todos los CIUDADANOS que figuran en La Constitución Española, los cuales no se están cumpliendo:

. A la libertad de expresión de todo el pueblo español (Art. 20)

. A la Educación (Art. 27, 48)

. Al Trabajo y al pleno empleo (Art. 35 y 40) 

. A la asistencia de Renta Básica y derecho a una vivienda digna y adecuada (Art. 41 y 47)

. A la Sanidad ( Art. 43)

. A pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas a las personas de la 3ª Edad (Art. 50)

NO PAGAREMOS EL RESCATE DE LA LA BANCA.
PAGAREMOS EL RESCATE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Nuestras reivindicaciones han sido comunicadas al Estado Español en 3 comunicados y son claras, la unión hace la fuerza, y es por eso por lo que os pedimos que nos mostréis vuestro apoyo. INVITAD A TODOS VUESTROS CONTACTOS A ESTE EVENTO Y UNIROS A NOSOTROS EL DÍA 27 DE JUNIO DELANTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

JORDI LINARES – UNICAES
LUIS FERNANDEZ – ADESORG
SANTIAGO ROLDAN – NA.CE 17-M
ALEX CORRONS – YO NO PAGO

CONTACTO:
prensa-unicaes@hotmail.es
Tlf.: 617 788 555

movimientoyonopago.blogspot.com/

EVENTO EN FACEBOOK (INVITA A TODOS TUS CONTACTOS)
http://www.facebook.com/events/191862950941866/

La actualidad desde un punto de vista subversivo.

SUSCRÍBETE:

www.facebook.com/AlexCorrons

www.twitter.com/AlexCorrons

Comparte este artículo: