Detenido por causa grave: Abuchear a Esperanza Aguirre

Comparte este artículo:

Se sabe. El objetivo de los administradores del sistema (con su aparato judicial, mediático y represivo) es seguir con la estrategia de inocular miedo. La sola posibilidad de que, por ejemplo, la lucha de los mineros asturianos se pueda extender en forma y fondo por el territorio nacional, les da pavor. Es por ello que van a seguir con sus planes de criminalizar a todo lo que sea disidencia y protesta. De ahí que un simple abucheo ante la llegada de Doña Esperanza Aguirre a un acto del PP, o pitar al himno y a los borbones en un Estadio, sea causa de detención. Su idea es poner puertas al campo. Imposible.

 

 

Unas treinta personas, entre ellos miembros de la plataforma local 15M o afectados por desahucios, se concentraron a las puertas del teatro Josep Carreras para increpar a la presidenta del PP madrileño. Gritaban contra las privatizaciones, la especulación, las políticas de los dos grandes partidos y contra la propia Esperanza Aguirre. La detención se produjo al finalizar el acto, según fuentes policiales. La autoridad, como suele decir en estos casos, adujo que el detenido atentó contra un agente con sus gritos.

 

En el interior Aguirre entregaba más de 600 carnés a los nuevos afiliados del PP en el Sur madrileño, y felicitaba al presidente popular Manuel Molina por sus resultados en las últimas elecciones.

 

Esperanza Aguirre aseguró asimismo que “España está en el buen camino” y que “el Gobierno está haciendo las reformas necesarias”, aunque no quiso contestar a las preguntas de los medios sobre el rescate europeo a la banca.

 

Comparte este artículo: