Continúan las jornadas Indignarse no es suficiente en Gamonal

Comparte este artículo:

Las jornadas Indignarse no es suficiente organizadas por la Asamblea de Gamonal 15-M continúan este fin de semana con un programa cargado de actividades. Durante el fin de semana se llevarán a cabo  talleres prácticos, charlas y proyecciones de videos  que tendrán como escenario varios espacios como el Paseo del Museo de la Evolución Humana, el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y el Huerto Comunitario de Capiscol que la asamblea ha conseguido poner en pie.

Huerto Comunitario de Capiscol

El viernes 25 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Paseo del Museo de la Evolución Humana está prevista una charla a cargo de Félix Rodrigo Mora, autor entre otros del libro Pensar el 15-M y otros textos.

El sábado 26 de mayo Talleres simultaneos sobre Huerta en el Huerto Comunitario de Capiscol de C/Villafranca (y no en el parque Felix Rodríguez)  a las 12.00 Horas:

  • Iniciación a la huerta para niñ*s.
  • Remedios naturales

Por la tarde del mismo sábado 26 de mayo Charla debate de experiencias en torno a la agroecología A cargo de “Bajo el Asfalto está la Huerta” y concierto de cantautor Buterflai. en el Huerto Comunitario de Capiscol de C/Villafranca a las18.00 Horas.

El domingo 27 de Mayo, Cine de Barrio en Gamonal en Parque Félix Rodríguez de la Fuente a las 21.30 horas. Película: Lucio, el albañil anarquista.

Comparte este artículo: